Qualia Seguros

Débito automático quaglia seguros

Hola. Los días 30 y 31 de enero me llamaron de esta empresa con un número privado, ofreciéndome un seguro de vida que rechacé dos veces con motivo y justificación. A los dos días me vuelve a llamar la misma persona diciéndome que había contratado el seguro y les dije nuevamente que no estaba interesado y que no me volvieran a molestar, a lo que me cortó la llamada de muy mala gana. Hoy ingreso a mi homebanking y veo que el día 31/01 me llegó un débito automático de quaglia seguros de $37.508.

Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Hola Alejandro, gracias por contactarnos, hemos derivado tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con vos y pueda gestionar tu solicitud. Recordá que te podés contactar con nosotros vía mail a contacto*qualiaseguros.com o al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

04 de Febrero a las 8:12 hs.
Alejandro P  solución recibida:

Me acerque a la sucursal de mi banco y me lo solucionaron enseguida. Qualia se contactó conmigo pero no fueron ellos los que me dieron la solución.

08 de Febrero a las 10:33 hs.