Qualia Seguros

Abandono en el servicio que prometen

Solicite una urgencia por un calefón que no funciona el miércoles por la noche. Jueves por la tarde me confirman que un técnico vendrá a mi casa el sábado a primera hora. Me vuelven a llamar el viernes a la mañana para confirmar lo mismo. Siendo mitad de mañana del sábado llamo a asistencias porque no llegaba nadie y me dicen que se equivocaron de dirección de localidad que el técnico informó el viernes que no asistiría y nadie m lo aviso. Me dicen que pueden mandarme alguien el miércoles próximo. se trata de una urgencia y solo dicen "disculpas" nos olvidamos de informarle que se cancelaba. Sino consiga ud un técnico y haga la factura. Sábado a media mañana???????? conseguir alguien que venga con urgencia????? son una vergüenza. Nadie se hace cargo. Te venden un seguro maravilla y cuando solicitas asistencia te toman el pelo.
Cecilia F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No respondieron tampoco el mail enviado el mismo sábado.

02 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Hola Cecilia, gracias por contactarnos, hemos derivado tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con vos y pueda gestionar tu solicitud. Recordá que te podés contactar con nosotros vía mail a contacto*qualiaseguros.com o al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas

02 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
Cecilia F

Hola. A ese mail es al que me contacte y no recibi respuesta, Y en el **** siempre me atiende la empresa que hace las asistencias y las respuestas son siempre las mismas.