Qbe Seguros

Solución

Buenas noches. Tuve un siniestro el 7/07 de este año 2018 a las 10.30 horas en gral madariaga km 60 de la ruta 56. Tengo con ustedes seguro contra todo riesgo hace mas de 11 años prácticamente sin accidentes o costos significantes. Mi primer queja para que sume según ustedes es decirles que el servicio de grúa llego al otro día domingo 8 para llevarme a destino, si no era por la policía de esa localidad yo tenia que quedarme tirado en la banquina de la ruta esperando, ademas tuve gasto de hotel y pagar peaje del traslado que no se si ustedes se harán responsables. La segunda queja mas grave aun, es decirles que desde esa fecha (feriado de por medio) por lo que hubo una lógica demora de dos días, domingo y lunes 9 de julio hasta hoy, mi auto sigue en las mismas condiciones sin ningún tipo de arreglo. El perito fue al taller pero no autorizo su arreglo y nadie de esa compañía tuvo la delicadeza de informarme. Mi n° de siniestro es aus1-10-434208, mi n° de póliza es aus1-00-000001/00001 mi dni 14070850. Disculpen la molestia y espero pronta respuesta. Gracias