Qbe Seguros

Seguros hogar qbe no me va pagar un siniestro

Lamentablemente entraron a mi hogar y me robaron lo primero que encontraron una notebook y una tablet, dado que yo estaba en el local de al lado trabajando y mi esposo en el baño al escuchar ruidos salì a a los gritos, los perseguiò mi esposo pero huyeron eran 2 motochorros. Hice la denuncia a la policìa y al seguro qbe seguros que hace un año y 1/2 que pago. El tema que al entrar por mi puerta cerrada pero sin llave ellos no me pagan porque no tomè las medidas de seguridad de cerrarla con llave, insito yo no me retirè de mi domicilio sino que estoy al lado trabajando y mi esposo en el baño. Pero segùn clàusula de ellos no me cubre. Ahora yo estuve pagando todos los meses religiosamente por hurto o robo y me enterò que no me van a pagar. Alguien que me explique còmo proceder porque son unos estafadores!!!!