Qbe Seguros

Reclamo contra qbe seguros

Buenos dias, les cuento el 17 de diciembre iva circulando con mi moto con un amigo y una chica me choco con su vehiculo en el cual se me rompio la moto la tapa del moto y alhunas partes de la moto es un honda falcon 400 que lo tenia hace 1 meses, comenze el reclamo para la compania qbe para poder reparar la moto sin pedir nada de mas ni leciones de los raspones solo lo que se rompio de la moto y hoy en dia todabia me siguen dando vueltas que me van a llamar a las 24 horas y asi pasan las semanas y nunca nada, necesitaria ayuda mi nombre es facundo zumsteind dni 38683736, y el dominio del tercero aue me choco es csf 526. Muchas gracias espero de su ayuda.

QBE Seguros Representante de QBE Seguros

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 12:43 hs.
QBE Seguros Representante de QBE Seguros

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 16:01 hs.
Facundo Z  solución recibida:

Fue solucionado,