Qbe Seguros

Que no me cobren un seguro que jamas pedi

El ultimo martes 27/03/18 al cajero de mi banco Hsbc y por apretar un boton incorrecto me dieron de alta un seguro de la buenos aires el cual inmediatamente quise dar de baja y no pude. Personal del banco me dieron un numero para llamar y asi lo hice. Sin exito ya que al comunicarme me dijeron que espere hasta hoy viernes 2/03 para darlo de baja. Hoy llame y me quieren cobrar $24,90 me dicen que le dieron alta con fecha 1/02/18 y pretenden cobrar por algo que nunca solicite. Voy a reclamar a la of. De defensa del consumidor

El ultimo martes 27/03/18 al cajero de mi banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> y por apretar un boton incorrecto me dieron de alta un seguro de la buenos aires el cual inmediatamente quise dar de baja y no pude. Personal del banco me dieron un numero para llamar y asi lo hice. Sin exito ya que al comunicarme me dijeron que espere hasta hoy viernes 2/03 para darlo de baja. Hoy llame y me quieren cobrar $24,90 me dicen que le dieron alta con fecha 1/02/18 y pretenden cobrar por algo que nunca solicite. Voy a reclamar a la of. De defensa del consumidor
Viviana I  solución recibida:

Fue solucionado en 72hs.

18 de Marzo a las 18:27 hs.