Qbe Seguros

Qbe seguro del hogar

Tengo un seguro del hogar de qbe. El dia 01/09/2015 retira mi home theater la empresa Zedek con direccion vicente lopez (no indica ni calle ni altura) telefonos que no contestan jamas 4797-2829 y 4796-1793. Estoy llamando y no responden por lo tanto no puedo recuperar mi equipo. Cuando accedo a la base de datos de su pagina de internet www.zedek.com.ar no existe mi numero de siniestro 91765. He llamado a qbe y la respuesta es que lo transmitiran al operador porque mi caso esta siendo administrado por un tercero. Necesito recuperar mi equipo y las respuestas de qbe son una verguenza. El reclamo lo realice el dia 25/09 y a la fecha no tengo noticias.

Tengo un seguro del hogar de qbe. El dia 01/09/2015 retira mi home theater la empresa <a href="/zedek">Zedek</a> con direccion vicente lopez (no indica ni calle ni altura) telefonos que no contestan jamas 4797-2829 y 4796-1793. Estoy llamando y no responden por lo tanto no puedo recuperar mi equipo. Cuando accedo a la base de datos de su pagina de internet www.zedek.com.ar no existe mi numero de siniestro 91765. He llamado a qbe y la respuesta es que lo transmitiran al operador porque mi caso esta siendo administrado por un tercero. Necesito recuperar mi equipo y las respuestas de qbe son una verguenza. El reclamo lo realice el dia 25/09 y a la fecha no tengo noticias.