Qbe Seguros

Debo pagar el peaje de la grúa cuando tengo grúa incluída en el pago mensual?

Solicito el servicio de grúa para un traslado de 100kms, pago mensualmente un seguro todo riesgo y resulta que encima debo pagar los peajes de la grua??? en ninguna parte de la poliza dice que debo pagar los peajes, es claro que dice grúa sin cargo... Es una estafa encubierta.. Todo debe estar claro y escrito.. Una verguenza

MARIO A

sin solución.-

MARIO A

No me solucionaron NADA de NADA, al contrario pago un seguro todo riesgo y resulta que no me lo traen del taller donde se encuentra el vehículo por que me cobran **** pesos el traslado, jajaja... Son impresentables, pagar un seguro y que te digan tenés 4 traslados al año y resulta que cuando lo querés usar te quieren cobrar.. jajaj... y bueno, lamentablemente siempre pierde el cliente.-