Qatar Airways

Voucher

En abril del 2020 recibí un voucher abierto de qatar. Me dijeron que el mismo podía utilizarlo desde y hacia cualquier destino hasta abril del 2021. Sin embargo, finalmente no puedo utilizar el voucher, ya que no deseo utilizar el mismo porque no quiero arriesgarme en medio de la pandemia. Quería, por lo tanto, que qatar airways me explique que sucede si finalmente no utilizo mi voucher antes de la fecha de vencimiento del mismo. Estimo que procederán a la devolución del dinero correspondiente, sería lo más lógico y honesto de su parte.