Qatar Airways

No opera mas la ruta aerea

comentar
proponer solución

Compré un viaje por almundo buenos aires colombia bogotá operado por qatar y era un viaje operado por qatar y avianca en hoy la compañía no opera más la ruta desde al mundo me gestionaron ellos un bono hoy dado a esa circunstancias es poco posible que pueda realizar el viaje por qatar por esa situación y como me generó el voucher sin la posibilidad de analizar otra opción le solicito subsane de igual forma como sin consultar y obligo a la única opción del voucher para usted muy favorable por qué hoy no lo tengo que resolver con qatar está situación lo generaron desde atención y forzó a esta situación muy crítica dado que usted sabía que la ruta no era más operada por la campaña esa fue la razón por la cual realizo todos los dirigenciamientos desde su call-center y hoy me encuentro en una situación crítica sin tener ni conocimiento ni su práctica ni manejo antes este tipo de situación está es la razón por lo cual su compañía es mi proveedor habitual de viajes de usted depende lo siga siendo comentar proponer solución
SILVIA G  Solución rechazada:

A la espera de la misma .
nunca se contacto para producir solución posible .

SILVIA G  Solución rechazada:

Mantiene no operativa la ruta aérea vencida no va operar más desde la Argentina no brinda solución ni la aerolinea lamentable decision de ambas partes

Lamentable nos estafó