Pvpacks Ropa De Mujer

Solucion urgente

Buen dia , el dia 17/02 hice una compra de dos camisas pero me mandaron el talle equivocado y tardaron bastante en enviarlo. Cuando lo recibi envie un mail expilcando y me llamaron a mi celular un sr jorge creo que me dijo desde el numero 114071-8950 y me envio un link para que viera si me gustaba otra cosa pero lo que habia no era lo que estaba necesitando, asi que mande un mje y pedi si podian enviarme la etiqueta para hacer la devolucion. Claramente a esta persona le molesto y no me trato como la primera vez que hablamos . Esto fue hace ocho dias y aun no me la envian y no me responden el whatsapp . Necesito resolver esto , si esta persona no quiere hablar conmigo por favor que me contacte otro empleado en el dia de hoy , de lo contrario voy a llamar a defensa al consumidor . Espero no tener que llegar a esto , ya que no es la primeras vez que les compro