Pvpacks Ropa De Mujer

Reclamo por compra no enviada

Se efectivizo la compra e 3 de mayo en la página www.pvpacksropamujer con fecha de entrega 16 de mayo. A la fecha, no ha sido recibida. No responden el telefono, responden los mails con evasivas y no todos. Cuando solicité el numero de cuit de la empresa a los 40 minutos se actualizo la página y recibí un mail con un codigo de seguimiento de correo argentino. Esto fue el viernes 23 de junio. A la fecha, el seguimiento de e-commerce continua sin numero de pieza y en preimposicion. Aclaro q desde el cp 1425 en caba como figura en página zona oeste no tarda tanto, viene mas rapido de cruz del eje, cordoba. Todo es raro, no hay como quejarse, ni factura, borran los comentarios negativos de redes sociales. No responden los mensajes privados en redes sociales. Ellos tienen todos nuestros datos. Reclamo por orden numero #9384.

Silvana R  solución recibida:

Recibi lo solicitado luego de exponer nuevamente que el track del envío no se correspondía con una pieza. En ningún momento alguien de la empresa se comunicó conmigo.