Pvpacks Ropa De Mujer

Pv packs son estafadores. nunca envían lo comprado

ayer 9/4 vuelvo a escribir para consultar, ya no tengo respuesta.

Realicé una compra online ( pedido # 11608) el dia 14/3, abonándola en el momento. el día 21/ envió mensaje por whatsapp, puesto que en la web aún no había detalle de envio. Me responden que el pedido y talles esta ok. Que el dia 25/3 aparecería el código del envió en la página . Ese día vuelvo a comunicarme con ellos y me dicen que tuvieron un problema pero que la siguiente semana recibiría las cosas. al no tener novedad vuelvo a comunicarme y un representante se comunica conmigo el día 5/4 para disculparse, diciendo que tuvieron problemas por mudanza pero que el día lunes 8/4 figuraría el envió en la página. ayer 9/4 vuelvo a escribir para consultar, ya no tengo respuesta. ya hace casi un mes que realicé el pago y fui e*****da. No se toman en serio a los clientes. Son e*****dores.
Nadia M  solución recibida:

Dos días después de escribir mi queja, recibo un email avisando que el pedido estaba en camino.
De lo que compré llego casi todo lo que pedí. Solo cambiaron una remera, pero la opción es muy linda.
Es una lástima que trabajen así, porque realmente estoy muy conforme con la calidad de las cosas.
El servicio postventa es malísimo. Y no volveré a comprarles por este motivo.