Pvpacks Ropa De Mujer

No recibí mi pedido, me estafaron

pedido número #11411

El 30/1 hice una compra por página y hasta el día de la fecha 01/03 no he recibido el pedido ni tampoco me han mandado un num de seguimiento.me comunique por whatsapp y solo me respondieron una vez diciendo q pronto harían en envío, después no me contestaron nunca más.... Me e*****ron, se dejaron mi dinero y ni siquiera son capaces de contestar. pedido número #11411
Verónica D

pedido número #*****

01 de Marzo a las 19:55 hs.
Verónica D  Solución rechazada:

Hice reclamo porque hace dos meses hice una compra, la cual no me enviaban, hoy me enviaron una prenda que nada que ver. Yo compré 2 prendas por un monto de *****$ pesos que eran dos vestidos, hoy me llegó una prenda que no es nada que ver a lo que compre.
Definitivamente está pagina es cualquier cosa. Son unos estafadores.

08 de Marzo a las 17:33 hs.
Verónica D  solución recibida:

Buenas tardes , quiero contar que la empresa se comunicó conmigo dándome una solución a mi favor ante la situación que manifesté anteriormente.
Muchas Gracias.

13 de Marzo a las 15:54 hs.