Purpleplanetstore

Quiero nuevo código o q alguien me diga algo

El 2 de septiembre hice una compra de una zapatilla fue descontado el importe y empecé el acompañamiento de la entrega. Un gran dia me dieron un código para q seguiera el envio . Resulta q pongo el código y m da inexistente. o hay un error d código, q pido q m envien otro. O simplemente es un fraude. Ya q no podes comunicarte con la empresa pq su pag d contacto cae en un mensagem gravado. Gracias

Dagmar F  Solución rechazada:

Simplemente no contestaron nada..desaparecieron del planeta. Vi q hay varios reclamos d esa empresa sin solución. Habria q denunciarla cosa q no sigan dañando gente.Siempre compro todo x internet y jamas tuve un problema como ese. Gracias!

Dagmar F  Solución rechazada:

No dieron ni señal de vida! Lo mas lindo es q ellos sacan la plata en el mismo momento Habria q hacerles una denuncia formal a esa empresa cosa q no sigan engañando a la gente! Vi q hay varios reclamos de esa misma empresa...o sea no soy la única no fue una equivocacion es fraude mismo!

Dagmar F  Solución rechazada:

No cosegui poner la foto pero al ver tantos reclamos de esa misma empresa no fue una equivocación es un fraude mismo! Habria q denunciarla para no robar mas a la gente ellos seguiran hasta q alguien les ponga frenos! Al dia seguiente del pedido ya m habian descontado la plata..esa es la tipica empresa q hay q recibir la mercaderia y despues pagarles. Ya cuando vi q no habia manera de comunicacion me entré a preocupar.

Dagmar F  Solución rechazada:

No m devolvieron la plata no m mandaron la mercaderia y no me dieron nuevo codigo! Simplemente sacaron la plata de la tarjeta y desaparecieron!

17 de Noviembre a las 16:58 hs.Responder
Luciana

Que ladrones! A mí me pasó lo mismo

28 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
Dagmar F

Somos varias personas Luciana! Infelizmente no podemos hacer nada!

Luciana

Que ******dores más grandes! Ojalá pronto se pueda dar con esa gente y la justicia tome cartas en el asunto. Es lamentable

28 de Noviembre a las 23:56 hs.Responder
Dagmar F

Ahora uniendo los cables es q m doy cuenta..pq en la pagina d ellos del face siempre aparece una q salta y dice q a ella le llegó todo bárbaro y q va a encargar mas..claro y otras comentan a bueno s te llegó entonces encargo..se ve q es gente d ellos para hacer entrar a la gente q puede llegar a dudar...son unos mal nacidos x no decirotra cosa!

29 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder