Purpleplanetstore

No me puedo comunicar con el proveedor

Buenas tardes, mi pedido fue devuelto a casa central de Correo Argentino me informaron que debia comunicarme con la empresa de las zapatillas para que frenen el despacho. El tema es que es un sistema automatico de mail, con lo cual me dice que la pagina ha caducado o no existe mas ese proveedor. Quiero saber que manera tengo de comunicarme para gestionar el envio desde buenos aires a mi lugar de residencia. Espero poder resolver mi problema. Desde ya, estaré muy agradecida por su ayuda.
atte.
karina

Buenas tardes, mi pedido fue devuelto a casa central de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me informaron que debia comunicarme con la empresa de las zapatillas para que frenen el despacho. El tema es que es un sistema automatico de mail, con lo cual me dice que la pagina ha caducado o no existe mas ese proveedor. Quiero saber que manera tengo de comunicarme para gestionar el envio desde buenos aires a mi lugar de residencia. Espero poder resolver mi problema. Desde ya, estaré muy agradecida por su ayuda. atte. karina
Karina  solución recibida:

Tiempos extremadamente largos!