Purpleplanetstore

No he recibido las zapatillas, a seis meses de haberlas pagado

Buenos días:
muchas gracias.

Buenos días: compré las zapatilla en septiembre-2018, las pagué y pagué el impuesto correspondiente y todavía nos las recibo en el domicilio que solicité, he reclamado al correo y me dijeron que en esta semana me las iban a entregar y hasta el día de hoy no tengo novedades, o sea que estamos hablando que desde que las pagué han pasado 6 meses. Por favor necesito me expliquen que pasa y necesito una solución inmediata. muchas gracias.
afatuzzo  Solución rechazada:

Buenos días, todavía no recibo las zapatillas y no he tenido ninguna explicación o respuesta de Purple Planet Store.

afatuzzo  Solución rechazada:

Buenos días:
Lamentablemente después de 8 meses esperando el producto, sin ninguna solución, ni respuesta, me siento estafada.