Punto Ticket

Falla en la compra punto ticket

Karol g, ingresé a la fila en el número 21194 a las 21:34 de la noche, después de un tiempo extenso en la página esperando mi turno para comprar e ingresar mis datos (porque ya había entrado a comprar) a las 22.16, me arroja un cuadro de error de ustedes que decía "número de fila rechazado", como es posible que después de haber esperado tanto tiempo para comprar mi entrada, una vez que pude acceder me otorguen esta respuesta! exigo una solución por favor, estuve todo el día en búsqueda de las 2 entradas por favor.

DANIELA  Solución rechazada:

Pésimo