Punto Ticket

Entradas a coldplay, pelicula y su mala plataforma

Es segunda vez que tengo problemas con punto ticket, no hay canales de respuesta o servicio al cliente, hace un par de meses compré una entrada para una película chilena, nunca pude verla. Ahora estoy desde mucho antes de las 11 am en fila para comprar entradas a coldplay y resulta que cuando era mi turno supuestamente quedaban entradas para cancha general entel, la página me redirecciona a comprar y cuando entra, creo que es un error porque no habían entradas disponibles obviamente porque a la fecha que me dirigía era al viernes 23 de septiembre, me parece un horror, nunca pude comprar nada y me envió a la página equivocada porque la disponible era 21 de septiembre y nunca pude estar en ella, que decepción de verdad, junto con eso la gente que acapara las entradas y luego las revenden, y no ponen control a ello. Ellos nunca son responsables de nada (dicen) pero la página que están usando no sirve y al mínimo en que hay muchas personas comprando, colapsa. Lo peor es que ustedes eligen quien entra o no y no da la posibilidad de ingresar uno personalmente seleccionando el botón correcto. Que molestia!!!adjunto pantallazo objetivo: obtener una solución 1.- devolución de dinero de la película que no pude ver. 2.- coldplay las siguientes: - poder comprar 2 entradas para ver a coldplay andes santander - que cambien su plataforma de pago y uno pueda seleccionar lo que quieres comprar, ya que la que tienen es malísima. - que tengan canales de servicio al cliente realmente buenos y al instante, un chat. - que regulen verdaderamente las compras altas de entradas de los revendedores, las cuales luego se venden a un precio extremo además de ser inseguro y no oficial.