Punto Ticket

Devolucion de dinero de entrada online respaldada para reembolso

al cual lamentablemente no pude llegar
punto ticket recibio mi reclamo de reembolso pero no responden
necesito que esta empresa me devuelva el dinero tengo todas las evidencias

Necesito el reembolso en su totalidad de una entrada online asegurada para reembolso para ver a kiss el dia 19 de abril de 2022 en movistar arena al cual lamentablemente no pude llegar punto ticket recibio mi reclamo de reembolso pero no responden necesito que esta empresa me devuelva el dinero tengo todas las evidencias no se por que demoran tanto ellos son una empresa grande pero muy lebtos para devolver el dinero
Luis A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta ni correo electronico de vuelta

Luis A  Solución rechazada:

Punto ticket como siempre hace larga la devolución, es un problema tratar con ellos
Los usuarios son irrelevantes para esta empresa
El orden y la justicia no van de su mano

Luis A  Solución rechazada:

No es válida la solución por que yo compre la entrada con reembolso y ellos no quieren hacerlo
Les avisé por correo , traté de comunicarme y ninguna respuesta , trate con el sernac y la respuesta de punto ticket fue que no podía devolver la plata , saltándose su publicidad engañosa