Punto Ticket

Devolucion de dinero de entrada online respaldada para reembolso

El reclamo es el siguiente
y me devolvian el dinero
bien yo queria asistir pero por problemas externos no pude asistir ,
asi que no pude ver nada ,me quede sin concierto y decepcionado
y esta empresa no responde nada ningun e mail a mi correo

El reclamo es el siguiente compre una entrada online para ver el concierto de kiss , fue de 67000 , pero explicaba que si no asistia al recital podia asegurar el reembolso pagando 3000 mas y me devolvian el dinero bien yo queria asistir pero por problemas externos no pude asistir , asi que no pude ver nada ,me quede sin concierto y decepcionado ahora quiero el reembolso , deje lo representado por asegurar la entrada online en puntoticket y esta empresa no responde nada ningun e mail a mi correo necesito el dinero de vuelta ellos son una empresa multimillonaria pero muy lentos en responder , lo mismo paso hace tiempo atras , gracias a ud esta empresa pudo devolverme mi dinero de una entrada en lollapalloza por favor necesito mi dinero no saben lo decepcionante que es no ver el concierto y que me hagan esperar lo que ellos quieran
Luis A  Solución rechazada:

Ninguna solucion ningun correo , publicidad engañosa , asegure mi entrada online al recital de Kiss si no asistia me devolverian mi dinero
Y nada
Voy a tener que hacer llamada al sernac por publicidad engañosa

Luis A  Solución rechazada:

Esta empresa puntoticket no esta ni ahi con devolver mi dinero , son estafadores

Luis A  Solución rechazada:

Estoy aburrido esta empresa puntoticket son solo publicidad engañosa
No responden el telefono los correos nada
Quiero mi dinero de vuelta esa era la gsrantia
Si no hiba al recital
Y shora se hacen los tontos