Punto Plotter

Estafado por compra web

Ue bueno haber sabido de esto antes, el dia 28 de julio me paso lo mismo me contacte con http://intergraf.webcindario.com/pagina_nueva_1.htm uqe todavia funciona me pasaron un numero de celu de un tal sergio 011-1562729941, el cual me paso los precio y una copia para pagar en rapipago( el cual se hiso la denuncia) me c*** el cumpleaños de mi sobrina por que era regalo para ella en 5500 pesos, me elimino todo mi correo me hackeo el face pero bueno no haber sabido antes me amargaron el finde semana si alguin sabe algo mas