Punto Parilla

Reclamo tapa de ahumador punto parrilla

A pcios de octubre compre una parrilla ahumadora en el negocio punto parrilla sucursal balbin , a la semana se me rompió la manija que sostiene y levanta la tapa del mismo , desde el día 20/10 casi a diario me contacte con ellos para ver de qué forma podía solucionarse y todos los días era una excusa nueva , que no había repuesto , q estaban de vacaciones , que iban a conseguirme de otro modelo, me pidieron como 4 veces las fotos y hasta la medida de la manija , cosa que hice tomé las medidas y las envié . continuaban las evasiones al caso y me puse más firme cuando me dijeron recién ahora 5/2, desp de 4 meses que la empresa que fabrica las parrillas en cuestión determina que no puede romperse así comp así , que seguro se me cayo , cosa que no es cierto y nunca se me pregunto , les expliqué que un día al querer levantarla se partió, no sé si es producto del calor q le da la misma parrilla o que sería , pero así fue . la opción que me ofrecen es cobrarme la tapa por lo que expliqué anteriormente . una vergüenza 5 meses perdiendo el tiempo y sin buena atención al servicio post venta