Pullman General Belgrano

Violencia

Fui en dos oportunidades a la ventanilla de pullman gral belgrano junin ( somos usuarios frecuentes de la empresa) a pedir el libro de quejas para dejar constancia de la violencia que ejerce el que carga las valijas. me atendió el supuesto encargado, de apellido gimenez, primero dijo que ese hombre no trabaja para la empresa y luego dijo que trabaja para él. mi hijo compró la valijas para bmx, con la que sí puede viajar. el maletero, sino le da el dinero que le pide no lo deja viajar. Los insulta, los amenaza con agarrarlos del "cogote"( literal) es un violento. y corrupto, tanto como el encargado, por que si le dan dinero sí les carga las bici, sino los insulta y les prohíbe viajar, depende del efecto que le surta lo que toma. Y además de rever la violencia, instruyan que sí se puede viajar con la valija para bmx