Pullman General Belgrano

Solo una solucion

Hola q tal....el miércoles 27 fui a comprar 4 boletos a 9 de julio en moreno para subir en lujan para el dia jueves y resulta q cuando fui a tomar el servicio me lo habia dado para ese mismo miércoles y no pude viajar..3 veces le dije para jueves y es mas ella me volvio a decir jueves 14hs y confie en eso ni vi los boletos hasta el dia jueves q subimos al micro y es ahi cuando el chófer se da cuenta. ..yo tuve q viajar igual x razones personales pero ahora q hago con esos $936 q nadie me da solución? ? me gaste la plata del boleto de vuelta para venirme y necesitaria una solución para sto ya q no me sobra la plata ...y si razonamos un poco ese mismo miércoles yo fui 13:30hs a comprar el boleto y el micro salía 14hs no llegaba de moreno a lujan en mwdia hora x mas q quisiera o sea era logico q no se lo pedi para ese mismo dia....me encantaria una solucion xfavor...saludos!!

Alicia D

Una barbaridad!! Nadie te devuelve un peso, siempre ellos van a tener RAZON. Ni lo dudes. Mi hija esta mañana, a las 7 05, horario de salida, tenía un pasaje desde RETIRO hasta JUNIN(B) (entra en Junín y sigue hasta Realicó LP). El micro salió 10 minutos antes NUNCA AVISARON POR ALTAVOZ. Tuvo que sacar otro boleto. NADIE SE HACE RESPONSABLE. SON UNOS GARCA. LA SOLUCIÓN??? simple NO VIAJAR MAS CON ESTA " EMPRESA DE PORQUERÍA"

Natalia

Gracias ...la verdad q si nunca más está empresa ni siquiera un hola me respondieron son un desastre

Alicia D

SI !! MUY MALO EL SERVICIO!!!!

norabusquet

Yo,viaje hoy llego una hora demorado y pague por un ejecutivo,pero mandaron un micro de porquería como siempre,los asientos estaban vendidos hasta 3 veces el mismo número,el micro sucio,es un desastre esta empresa pullman general Belgrano!! Siempre se rompen los micros y tienen que ofrecer el servicio por lo que las personas pagamos,hay que quejarse y hablar,de lo contrario seguirán siendo una empresa sinvergüenza!!

26 de Febrero a las 6:22 hs.Responder
Marcelo M

tengo dos reclamos hechos y no obtengo respuesta alguna por parte de la empresa...enviare al ente regulador copia de mi reclamo efectuado el dia 03/11 del corriente con los numeros : ******** y ********, numero de boleto ******/90, numero de ticket A********, esperando respuesta

16 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
carrera A  propuso una solución:

buenas tardes me falto de mi valija la cual me quedo en el coche del dia22/03/**** que salio de liniers 0.35 la cual llego hasta ********; me dijeron que me quedara tranquila que en el dia de hoy a la 1.00 llegaba y no llego, recien a las 19.hs de esta tarde llega a pehuajo y de lacual me falta mercaderia de la misma cuando me la entregan en pehuajo le dije a la persona que esta muy vacia q le faltan cosas. ella misma ve que esta revuelta y bolsas vacias dentro de la misma.paso a detallar:
12 bombacha de nenas ***$, 12 boxer hombre $ ***;12 soquetes blancos $***; 12 soquetes de dama$ ***; 12 medias hombre$ ***, 12 soquetes nena $***, 12 medias largas hbre $***, 12 soquetes hmbre $ ***, 12 medias largas de hombre ***
12 de colitas emoticones $ 85, 12 llaveros emotic $73, colitas $ 36, colitas $56 perdi un total de ****$ mi num **** ********,dni ********nro boleto ********.