Pullman General Belgrano

Solicita devolución de dinero

Estimados , su plataforma (Plataformo 10)me ha cobrado dos veces un pasaje que nunca recibí .el pasaje es para el día domingo 11 de julio horario 12 y 30 hs de rosario a junín .las operaciones son 000119019101724 y 000119019099677 .su página rechazó mi pago por tarjeta dos veces pero en mi resumen de tarjeta se débito y nunca me mandaron el comprobante del pasaje .atento a que no cumplieron con el servicio promocionado solicitó la devolución del dinero bajo apercibimiento de iniciar los reclamos ante defensa del consumidor y posterior acción judicial (e*****)si así amerita . Espero una respuesta en la brevedad .saluda atte dr. Bruno o. Moyano abogado tº x fº 68 c.a.d.j.j.tº607 fº 678 c.f.a.l.p.mi número de consulta es ##355940
Bruno O  solución recibida:

Reintegro del dinero