Pullman General Belgrano

Resarcimiento

Salimos el domingo 2 de julio a las 10 de la mañana.... Ya antes de salir vimos a los chóferes tirar baldes de agua al motor...a eso de las 10 y cuarto empezamos a sentir un olor a quemado bárbaro les avisamos a los chóferes frenaron se había cortado la correa y ninguno de los dos sabía cambiarla ni solucionarlo tuvo que bajar mi novio que iba como pasajero y acomodarla para llegar a vi llegas y ahí revise un mecánico. ..cuando llegamos a vi llegas un mecánico estuvo 1 hs y media para solucionarla y en la terminal otro mecánico más revisando, los chóferes estaban tan apurados por el retraso que ni siquiera esperaban dos minutos que bajaremos ala baño cuando el del colectivo no se podia ni entrar de la mugre que había en lincol tuve que correrlos porque se iban sin mi del apuro que tenían la verdad que la empresa una vergüenza si no preguntamos o avisaba lo que sucedía quizá el colectivo se e prendía fuego lo único que hacían los dos chóferes era máscar hojas de coca todo el día así llegamos a las 9 y media de la noche había gente que tenía que ir a otro lado y perdió la reserva la verdad que lo único que espero es un resarcimiento económico

Guillermina

No recibí ninguna solucion