Pullman General Belgrano

Reclamo de boleto

Buen día, anoche volvía en auto desde buenos aires para tomar el autobús, asique en ese tiempo mí tio pagó mí boleto a las 22:55 para salir desde carmen de areco hacía ameghino, cuando llegué me lo dio en papel. Entonces llego a horario el miércoles 1 de marzo de 2023 y la atención estaba cerrada a lo cual llamé y sonaba dentro del establecimiento. Llamé a la empresa,nadie me contestó. El colectivo no llegaba estuve hasta las 2 de la mañana del jueves. Hoy jueves 2 de marzo estoy a las 9:45hs para reclamar mi boleto y está cerrado