Pullman General Belgrano

Pullman no se hace cargo de mis pasajes

Estuve en santa rosa la pampa el día viernes y por confusión del chófer de Flecha Bus me hizo perder el viaje k salia alas 12y35 del día 7/2/2020 k me dijo el k viene atrás es tu micro y nunca vino y a ir a informes me dijieron k el de flecha bus era mí micro y después fui ala ventanilla de flecha bus y me dijeron k llame al 0800 para quedarme y nunca me atendieron lo cual al no tener ninguna solución me tuve k kdar en la terminal hasta las 22 horas xq me tuve k pagar otro pasaje para volver a buenos aires

Estuve en santa rosa la pampa el día viernes y por confusión del chófer de <a href="/flecha-bus">Flecha Bus</a> me hizo perder el viaje k salia alas 12y35 del día 7/2/2020 k me dijo el k viene atrás es tu micro y nunca vino y a ir a informes me dijieron k el de flecha bus era mí micro y después fui ala ventanilla de flecha bus y me dijeron k llame al 0800 para quedarme y nunca me atendieron lo cual al no tener ninguna solución me tuve k kdar en la terminal hasta las 22 horas xq me tuve k pagar otro pasaje para volver a buenos aires
Silvio G  Solución rechazada:

Ya pasaron 2 semanas y nadie se comunicó conmigo

17 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Hernán R

Probaste de reclamar en CNRT?