Pullman General Belgrano

No pude utilizar el viaje por paro gremial, no me reintegraron el dinero

Hola.

Hola. hice la compra de dos boletos para viajar desde rosario hasta pergamino, a traves de centraldepasajes.com.ar el dia martes 24 de agosto, con fecha de viaje el dia viernes 27 de agosto de 2021 a la hora 19:15, y al llegar a la terminal de salida me encuentro con la novedad que habia paro gremial de choferes, por lo cual mi viaje se suspendió, debi regresar a mi domicilio en taxi con el consiguiente gasto extra que ello supone, y aun no recibí ninguna devolucion de los pasajes comprados. El importe total es de $1.500 (dos boletos de $750 cada uno). Aguardo respuesta y solucion a la brevedad. Gracias!