Pullman General Belgrano

No me dan una solución a mí reclamo

Estoy en la terminal de santa rosa la pampa tenía un servicio de pullman general belgrano destino buenos aires liniers alas 12:35 del día viernes 7/2/2020 como en los parlantes decia k pullman salia d la plataforma 3 el cual estaba la empresa Flecha Bus pregunte al chófer y me dijo que ya viene espere hasta la 13 horas pregunte en informe y me dijeron k flecha bus hacía las servicio de pullman general belgrano e de aquí k m fui a kejar por lo sucedido y me dijeron en la ventanilla km tengo k quejar al 0800 lo cual lo hice y nadie me da otro pasaje para k vuelva

Estoy en la terminal de santa rosa la pampa tenía un servicio de pullman general belgrano destino buenos aires liniers alas 12:35 del día viernes 7/2/2020 como en los parlantes decia k pullman salia d la plataforma 3 el cual estaba la empresa <a href="/flecha-bus">Flecha Bus</a> pregunte al chófer y me dijo que ya viene espere hasta la 13 horas pregunte en informe y me dijeron k flecha bus hacía las servicio de pullman general belgrano e de aquí k m fui a kejar por lo sucedido y me dijeron en la ventanilla km tengo k quejar al 0800 lo cual lo hice y nadie me da otro pasaje para k vuelva
Silvio G  Solución rechazada:

No me.llamaron ni mandaron un e-mail para solucionar mí caso

12 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Silvio G  Solución rechazada:

No llamaron por ninguna vía para darme una solución me tuve k pagar el pasaje de nuevo para regresar de la Pampa a buenos aires eso tampoco nadie me lo paga

12 de Febrero a las 8:16 hs.Responder

Aún si. Soluciones

23 de Febrero a las 10:55 hs.Responder
Hernán R

Probaste reclamando en CNRT?