Pullman General Belgrano

No esperar un colectivo más de 1 hora

Todos los jueves tengo q esperar el colectivo que llega a Lincoln provincia de bs as supuestamente 23:00hs, digo supuestamente porque siempre llega con 1 hora o más de retraso, es una vergüenza, tener que esperar tanto tiempo un colectivo, sino llegan pongan otro colectivo más temprano o solucionen este problema que hace mucho tiempo ocurre.. Desde ya muchas gracias, mi email no lo dejo porque el problema no me lo tienen que revolver solo a mí, sino a las miles de personas que viajamos por este colectivo a diario. Espero que alguien lea esto y puedan revolver el problema. Saludos

Todos los jueves tengo q esperar el colectivo que llega a <a href="/lincoln">Lincoln</a> provincia de bs as supuestamente 23:00hs, digo supuestamente porque siempre llega con 1 hora o más de retraso, es una vergüenza, tener que esperar tanto tiempo un colectivo, sino llegan pongan otro colectivo más temprano o solucionen este problema que hace mucho tiempo ocurre.. Desde ya muchas gracias, mi email no lo dejo porque el problema no me lo tienen que revolver solo a mí, sino a las miles de personas que viajamos por este colectivo a diario. Espero que alguien lea esto y puedan revolver el problema. Saludos