Pullman General Belgrano

Micros rotos, 2 veces cambio de unidad

El día 10 de febrero 2020 quisimos viajar con mi mujer y dos niños de junín a san nicolás de los arroyos, bsas, de manera infructuosa pues el micro se quedó parado y con demoras 2 veces. en la primera vez el conductor nos dice que habia q inflar neumático, pasó por el taller y luego de no tener éxito dice hay q cambiar unidad, volvemos a pergamino, cambiamos unidad y a mitad de camino de san nicolas, a la altura de guerrico nos volvemos a quedar parados, esta vez luego de casi dos horas de espera y sin mediar tiempo estimado, con la sugerencia de los mismos conductores, decidimos tomar y pagar un servicio local de colectivo de otra empresa que nos terminó dejando en destino. fue un viaje lamentable, una experiencia muy fea de vivir en familia, el vehículo en pésimas condiciones.
Hernán R  Solución rechazada:

Hice el reclamo en CNRT pero el mismo sistema no te permite subir documentos que te exigen, es muy chistoso, bah....es triste que la misma reguladora juegue a favor de los que controlan.

Hernán R  Solución rechazada:

Ofrecieron creadito por un año para usar en pasajes por el total abonado. No creo sea suficiente ni justo.-