Pullman General Belgrano

Micro horario

El micro de la empresa pullman general belgrano que salía de retiro a las 7,05 y pasaba por junín para continuar hacia realicó, salió 10 minutos antes. Ella llegó con tiempo. No lo anunciaron por altavoz y mi hija perdió el pasaje. No se lo reconocieron tuve que comprarle otro desde junín porque ella no tenía dinero. No les importó dejarla sin el pasaje,en retiro, sin un peso, no le dieron una respuesta de por qué el micro salió antes. No hay nadie a quién reclamarle cuando cometen estos errores, los empleados te forrean y un poco más te mandan ... A ..pasear. Quién me devuelve ese dinero, por qué no le dan otro pasaje cuando el error es de, llámese empresa, chófer, empleados...etc...etc..dónde está el derecho del consumidor? ante todo el respeto por la persona, por el cliente. Exijo respuesta.

Alicia D

nunca me contactaron