Pullman General Belgrano

Mal servicio

Buenas noches,ayer saque pasaje en general villegas para volver a moreno.el chico q me vendio el pasaje me lo imprimio a retiro,cuando yo le habia pedido a moreno.eran 2 pasaje(de mi pareja y mio)al querer bajar en moreno el chofer no me quiso parar en moreno y tuve q bajar en liniers,xq mi pasaje y el de mi pareja decian retiro.baje en liniers sin sube y sin dinero para vokver a moreno.tome el micro q salio dd general villegas a las 23 y 59hs del dia 20 de agosto de 2019.espero respuesta a la brevedad.grcs

Olga S  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna

Olga S  Solución rechazada:

No he recibido solucion.

Olga S

Espero respuesta a la brevedas grcs