Pullman General Belgrano

Encomiendas- irresponsabilidad

Fui a enviar el domingo una encomienda que tenia que llegar a daireaux con urgencia, y no estaba abierto a pesar de que la web dice que esta abierto hasta las 20hs. regrese hoy lunes para enviarla en el micro que sale a las 9:30hs. Luego de recorrer varios puentes, porque me enviaban de uno a otro, llegue al puente 1 que supuestamente alli me lo enviaban en el micro de la mañana. La gente de buspack me contesto: " ah nooo, los empleados aun no llegaron y yo no puedo hacer nada". Tenian todas las encomiendas para enviar pero no habia empleados para hacerlo. Mi encomienda quedó para la noche. La importancia de la misma es que enviaba leche para un bebe que necesitaba tomar una leche medicinal que no se consigue en daireaux.