Pullman General Belgrano

Devolución de pasaje por avería de micro

gracias desde ya

En el día de ayer (1-1-17) tenía pasaje de chacabuco a capital federal a las 18:15 hs. El colectivo se averió en ruta y no salió, como solución la empresa envío otro micro q salió finalmente a las 24:00 hs. Pedí q me cambiaran el boleto para otro servicio y me respondieron q no se podía pq el pasaje fue sacado por el servicio online ... Entonces les pedí el reintegro del dinero del pasaje pq no era mi idea llegar a bs as a la 3 de la madrugada, a lo q me dijeron q no era posible, q no correspondía devolución por la misma causa. Quisiera una explicación de la situación, ya q no es posible q no me den una solución a un problema q es responsabilidad de su empresa. gracias desde ya
Ale V

ayer viaje desde junin a capitalen Liniers en el horario 02.20hs de la madruga por eso saque coche cama para dormir y llegar directo al trabajo pero mandaron un coche semicama un veguenza, recleme en ventanilla y me dijeron que tenia que pedir la diferencia en retiro pero yo me bajaba en liniers, me importa una mie...la diferencia se la pueden guardar, lo unico que queria era viajar comoda y poder descansar son unos sinverguenzas, tienen de rehen a la gente, nunca mas por esta empresa y lei todos los reclamos que tienen y no solucionan nada, alguien tendria que tomar cartas en el asunto asi no siguen ******ndo a la gente