Pullman General Belgrano

Colectivo fantasma

El día lunes 02/02 mi hija sacó un pasaje de rosario a junin, 19,45 ha. El colectivo nunca llegó ni salió de la terminal, y en otra oportunidad que estábamos ahí esperando el micro que vuelve 16,30 a chacabuco, venía con más de 2 horas de atraso y el mencionado anteriormente tampoco salió. Los que atienden en la boletería dejan mucho que desear. Mi hija es la primera vez que va a vivir la experiencia de irse a otra ciudad a estudiar y le pasa esto, no está bueno. el lunes tuvo que tomarse un colectivo a las 22 hs. A pergamino y yo a las 24 hs ir a buscarla . Es una vergüenza. Realmente paloma lo paso muy mal y a la empresa no le importa ya que te venden el pasaje y cuando vas a consultar te atienden con cara de perro y no te dan ni respuesta ni soluciones. Una cagada!!!
Carolina  Solución rechazada:

Mande un mail a la empresa y nunca respondieron.

11 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Carolina  Solución rechazada: