Pullman General Belgrano

Choferes de la empresa pullman gral belgrano no me permitio viajar por ser polic

Soy empleado policia de la provincia de bs as , el dia 05 de abril de 2017 , tanto el chofer como el acompañante no me permitieron viajar en el micro, refiriendo "no llevamos policias" le intente explicar que llevaba correspondencia importante para entregar en bs as ya que el micro iva a retiro, pero eso no importo de muy mala manera no me permitieron viajar, nunca antes habia tenido problema con choferes , quiero que esta queja sente un presedente para que esto no ocurra otra vez , ya que la correspondencia era importante y no pudo ser entregada en tiempo y forma, los choferes son el sr, ojeda carlos walter y radeev vitali el micro tenia la patte hqq-898 , y llebava numero interno 8889

MAURICIO A

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR MI RECLAMO, MI UNICO FIN ES QUE LO QUE ME PASO A MI PERSONALEMNTE NO LE SUCEDA A NINGUN OTRO COMPAÑERO Y SE CUMPLA CON LO NORMADO EN EL ART. 52 Inc C DEL DECRETO lEY *****/57 .