Pullman General Belgrano

Atraso en los horarios

El micro, interno 8920 de la empresa pullman gral. Belgrano. Que debía salir de bolívar a retiro a las 11 ha salió a las 13 y 20.. Llegando a mi destino ( saladillo) arribo a las 15 ,30. Al pedirle al conductor si me podía bajar a 5 cuadras ante de la terminal, ya que el atraso me complicaba el trabajo. El chófer de me contestó de muy mala manera que el no paraba hasta la terminal. Al llegar a la misma y reclamarle por no haberme dejado antes. De igual manera ( mal educado) sostuvo que el chófer era el y hacia lo que decía el pasaje....creo merezco mejor trato y me reintegren el dinero del pasaje. Y las disculpas de estos "señores" que le hacen daño a la empresa. Pues no pienso viajar más en esos micros. Muchas gracias. Espero tener el número de reclamo.mi número de pasaje es. 714376042

Miguel A  Solución rechazada:

Esta Empresa irresponsable, no ha contestado nada...debere recurrir a Defensa del Consumido?

no he recibido respuesta de la Empresa, Recurire a Defensa del Consumido

Miguel A  Solución rechazada:

Pues me parece que no es válida, ya que ni siquiera se han dignado a contestar desde la empresa Pullman Gral. Belgrano