Puglisi

Encontré un gusano en la lata de caballa

Hola mi nombre es florencia, quiero hacer un reclamo, en el día de hoy 18/3/2023 compré una lata de caballa de su empresa, cabe aclarar que tiene fecha de vencimiento del 2026 el código de la lata es 7/790748/235095. cuando lo abrí pude observar como en el fondo de la lata se encontraba un material baboso y cuando saque la caballa y lo coloque en un plato pude observar como entre el pescado había un gusano, quiero saber cómo pueden resolver el problema. Desde ya muchas gracias.

florencia P

Busque una imagen que se asemeja a lo que encontré entre la caballa.

18 de Marzo a las 20:47 hs.
florencia P  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta sobre el problema.

23 de Marzo a las 11:51 hs.
florencia P  solución recibida:

Se comunicaron conmigo por llamada y me explicaron lo que podría ser lo que encontré, muy amable en todo momento, tengo que enviar las fotos de la lata y su contenido pero no sé a dónde enviarlo, creo que me tiene que llegar un correo electrónico.

23 de Marzo a las 13:13 hs.