Puglisi

Arena en la caballa

Compramos 3 latas de caballa y parece que tiene arena, está incomible porque se mastica una arenilla todo el tiempo. No figura el lote, sólo la fecha de vencimiento que es 2025 09 set. Espero una respuesta.

Daniela F

El reclamo está resuelto, la gente de la empresa se comunicó conmigo hoy y resolvieron enviarme unas latas del mismo producto a mi domicilio en compensación por los que tuvimos que tirar a la basura. Dichas latas llegarian en 10 ó 12 días hábiles. También me pidieron que envíe la tercer lata, que quedó cerrada y tienen el mismo vencimiento, para analizar el producto en el laboratorio. Fueron muy amables y me dieron una explicación de como trabajan y lo que pudo haber ocurrido con el producto en cuestión. Estoy agradecida!

09 de Febrero a las 12:02 hs.
Daniela F  solución recibida:

Se comunicaron brevemente y me dijeron que me van a enviar unas latas del mismo producto en 10 ó 12 días a mi domicilio. Fueron muy amables y me dieron una explicación lógica de lo que pudo haber pasado con la caballa.

09 de Febrero a las 12:08 hs.