Puerto Pireo

Me estafaron con lo que me cobraron

Hola, contrate en bariloche para alojarme en las cabañas puerto pireo, que me cobraron unos $30.000 por noche aprox , las mismas incluían el servicio de pileta climatizada. todos los días me dejaban toallas con agujeros y me decían que no contaban con toallas sanas( tengo fotos de las mismas), los toallones tenian olor a carne podrida y me decian que era un problema con la lavanderia que tenian. Las sabanas estaban deterioradas y manchadas y tampoco me cambiaron las mismas. La pileta no estaba fria, no climatizada y en el techo tenían una abertura muy grande que entraba mucho frio. También la pileta tenia hongos, no se sentía el olor mínimo que debería tener a productos. Hice los reclamos mientras me alojaba porque me e*****ron y solicite que me reintegren una parte de lo que me cobraron pero no me dieron respuesta
Laura D  Solución rechazada:

Bo se contacto nadie conmigo

Laura D  Solución rechazada:

No se comunico nadie conmigo

Nadie se comunico conmigo

No se comunico nadie de Puerto Pireo conmigo

Nadie se comunico

Laura D  solución recibida:

Las Cabañas Puerto Pireo se pusieron en contacto conmigo por los inconvenientes que hubo con el servicio en mi estadía y me reembolsaron un % por lo sucedido.

saludos