Puerto Maderas

El producto que recibi es totalmente diferente al publicado y están estafando a

En mayo de 2020 señe un juego de comedor (mesa de petitibi con 12 sillas) y una mesa ratona por el 50% del pago total, con una promesa de entrega a los 60 días. pasado el plazo comienzo a reclamar, aceptando todo tipo de excusas, con poca respuesta a mis mensajes y llamados. recién recibí parte de lo que encargué en noviembre y otra parte en diciembre. los muebles que recibi no son lo que yo señe. la superficie de la mesa es súper ondulada y las uniones muy defectuosas. por este motivo no pagué el otro 50% restante. al cabo de unos pocos días las maderas comenzaron a despegarse y separarse. luego de más reclamos accedieron a llevarse las mesas para arreglarlas. yo se que lo que me entregaron tiene arreglo posible y además temía que si se llevaban las mesas no me las devolvieran ya que demoraron mucho en entregarlas y solo me las entregaron luego de que los expusiera en redes y se de mucha gente a la que no le han entregado nada. solicite que me la cambien en el momento que la retiran y me dicen que no. en sus cuentas de fb e ig dejé comentarios y los borran. todos los días me escriben más personas angustiadas en respuesta a mis comentarios porque ya pagaron el 50% y temen perder su plata porque no les entregan. siguen tomando señas y diciendo que la entrega es en 20 dias y a quienes les reclamamos la entrega nos dicen que no tienen madera, que están complicados por la pandemia, etc etc. no entregan ninguna factura por la seña, solo un remito. yo ahora tengo dos mesas que son un desastre y no me ánimo a dárselas para que la arreglen porque no tengo ningún respaldo que me asegure que me la devolverán. y a la vez quisiera que no sigan e*****ndo a más gente y no digan tomando señas hasta que no regularicen los inconvenientes que nos manifiestan a nosotros
Maria J  Solución rechazada:

mi reclamo no era hacia Visa, no se porque se registró así. Me enviaron un mensaje desde TQS diciéndome que debía entrar con usuario y contraseña para modificarlo y les respondí que no tenía usuario pero no me respondieron mas

Maria J  Solución rechazada:

Mi reclamó no fue hacia Visa, fue hacia otra empresa y no sé porque en la página se cargó como reclamo a visa les avisé a tu queja no suma y quedaron en responderme y no me respondieron más nada aun

Maria J  Solución rechazada:

nunca nadie se comunico conmigo