Puertas Blindadas Jack

Reclamo servicio técnico

Desde el mes de junio,vengo reclamando técnico, por whatsapp y concurriendo personalmente a la oficina que está en belgrano. Siempre hay algún problema: los técnicos no salieron a hacer reparaciones, los técnicos sufrieron lastimaduras mientras trabajaban, ya me va a llamar el técnico etc etc etc. tienen que arreglar su propio trabajo en el marco de la puerta y arreglar el mecanismo del botón antipático. No solo no vienen ni se comunican, además se beneficiaron llevándose la puerta que yo tenía, y que seguramente prepararán para venderle a otra persona, y por la que no me hicieron ningún descuento.

Ethel M  Solución rechazada:

No me solucionan el problema. Fui personalmente y llamé por teléfono a la oficina y sigue todo igual.

Ethel M  Solución rechazada:

Me llamaron para avisarme que vendrían a solucionar el problema. Si lo resuelven en la fecha estipulada les avisaré.

Ethel M  solución recibida:

Cumplieron con el día fijado, arreglaron el problema, pero no dejaron el picaporte en la posición correcta, por lo que tenemos que recordar, ponerlo en posición antes de cerrar la puerta, para que el pestillo trabe.