Puedo

Debitos en exceso

Hola saque un crédito hace tiempo en puedo.com.ar los cuales no m hacían el cobro correctamente ... Llame reclame y quedaron en comunicarse conmigo... Nunca lo hicieron ... Llamo a los teléfonos q tengo y no me da no contestan o están fuera de servicio... Este mes de julio cobró mi sueldo el 3/7 y y me hacen un débito d la correspondiente cuota el día 4/7 quedándome dinero vuelvo a tener un descuento del mismo monto por la empresa ebucar de este préstamo necesito que se comuniquen conmigo y que m den la información de los debitos y q no m descuenten más d una vez de mi caja de ahorro gracias