Pueblahost

Devolucion de mi dinero pagado a puebla host por un dominio que no me activaron

espero puedan darme solucion.

Yo solia ser cliente de esta empresa puebla host, hace casi 1 año renove mi paquete de hosting donde incluye el dominio web para mi empresa, en la cual yo habia pagadao por mi cuenta un servicio de diseño y creacion de mi pagina web que me costo alrededor de $10,mil pesos. resulta que al pagar la renovacion, nunca se me activo mi dominio, trate por mas de 7 meses arreglar el problema con el equipo de servicio a clientes de puebla host, la cual tardaban varias semanas en responder. les pedi el reembolso y nunca me dieron mi dinero (alrededor de $1mil pesos). Hasta el dia de hoy (casi un año despues ) no me han devuelto mi dinero o regresarme mi dominio (el cual en mi perfil de usuario dice que me pertenece y esta pagado)., mi dinero invertido en el diseño de mi pagina web tambien lo perdi (10mil pesos) ya que nadie de mis clientes puede accesar a mi pagina web. era una buena empresa, pero por este tipo de cosas espero nadie mas caiga en estas trampas ilegales de puebla host. espero puedan darme solucion.