Psa Finance

Ref: cancelacion credito prendario citroen dominio oxs269

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con el fin de comunicarle –tal como hice vía telefónica- mi voluntad de cancelar el préstamo de dinero n° 277375 otorgado por vosotros y garantizado con prenda sobre el automotor de mi titularidad dominio oxs269, por el cual sólo adeudo las cuotas n° 24 y 25 -las cuales fueron refinanciadas conforme la comunicación a 6949 del bcra- y n° 36.- atento vuestra negativa infundada a brindarme detalle de dicha deuda a los fines de su cancelación, exigiéndome el pago de una suma de dinero exorbitante e injustificada y vulnerando mis derechos como consumidora, intimole para que en el plazo de setenta y dos horas me provean el detalle de la suma de dinero adeudada –discriminando los rubros de capital, intereses, seguros, gastos y comisiones- y me indiquen fehacientemente día, hora y lugar donde debo efectuar el pago referido, bajo apercibimiento de proceder a consignar judicialmente el pago a su costa.- por otra parte, intimole para que en el plazo de diez días procedan a reintegrarme intereses indebidamente cobrados por cuotas atrasadas ya abonadas, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones administrativas y/o judiciales en vuestra contra.- la dra. Mara gisela bravin, m.p. 13-380, cel 03472-15468003, es mi letrada designada para la presente defensa de intereses.-
FLAVIA A  Solución rechazada:

No hay remitido lo solicitado

29 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder
FLAVIA A  Solución rechazada:

Me derivaron a un estudio jurídico y no me brindaron respuesta

25 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder