Psa Finance

Psa peugeot, cancelación de prenda..sin respuestas

Hace 2 meses me robaron mi vehículo,estaba prendado,un Peugeot 2008,mod 2018..hace unos 45 días me trató de contactar con psa peugeot,para obtener la cancelación de la prenda...sin respuestas,con mucho esfuerzo me he comunicado en 5 o 6 ocasiones,enviado 3 o 4 mails al círculo de inversores de psa,sin suerte ni resolución..el día 21/09/20 me pude comunicar y me dijeron q se debía un ajuste histórico de $37000 más o menos,al otro día lo cancele, supuestamente automáticamente iba a tener una respuesta q nunca llegó..hace más de 15 días de esto y sigo esperando...va pasando el tiempo y ya los autos aumentaron un 10%...y luego de obtener ese formulario,creo q es el 03,debería presentarlo en el seguro junto a la baja del vehículo para poder cobrar...una tortura...para cobrar la cuota siempre estuvieron atentos y rápidos, ahora para farina solución parece qno..espero una solución antes de iniciar acciones legales..atte patricio Piazza

Hace 2 meses me robaron mi vehículo,estaba prendado,un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 2008,mod 2018..hace unos 45 días me trató de contactar con psa peugeot,para obtener la cancelación de la prenda...sin respuestas,con mucho esfuerzo me he comunicado en 5 o 6 ocasiones,enviado 3 o 4 mails al círculo de inversores de psa,sin suerte ni resolución..el día 21/09/20 me pude comunicar y me dijeron q se debía un ajuste histórico de $37000 más o menos,al otro día lo cancele, supuestamente automáticamente iba a tener una respuesta q nunca llegó..hace más de 15 días de esto y sigo esperando...va pasando el tiempo y ya los autos aumentaron un 10%...y luego de obtener ese formulario,creo q es el 03,debería presentarlo en el seguro junto a la baja del vehículo para poder cobrar...una tortura...para cobrar la cuota siempre estuvieron atentos y rápidos, ahora para farina solución parece qno..espero una solución antes de iniciar acciones legales..atte patricio <a href="/piazza">Piazza</a>