Prudencia Seguros

No pagan la líquidacion de robo

Ya entregué todos los documentos por el robo de una bicicleta, en un principio me dieron una fecha de liquidación de 45 días, ya pasaron más de 70 y la excusa siempre es la misma: "estamos retrasados con la tesorería"

juan C  Solución rechazada:

Por que son unos chantas

juan C  Solución rechazada:

Solo realizaron un pago parcial, pero no dan información de si es un adelanto u otra cosa, no se hacen cargo de nada

juan C  Solución rechazada:

No responde a mis mails de reclamo, solo responden cuando la plataforma "tu queja suma" está de por medio, maldigo el día que decidí contratar está aseguradora

juan C  Solución rechazada:

Liquidaron la póliza con los valores del año pasado, siendo que se seguía actualizando el valor de la cuota mes a mes, aumentaban los valores de la cuota y ni siquiera me avisaban, me estafaron la mitad de lo que tenia asegurado y ni siquiera me responden los correos SON UNOS LADRONES
Las personas que contrataron esta compañía huyan lo mas rápido posible de estos ladrones